¿Por qué huele una nevera?

| | Comentarios (0)
   Es una de las búsquedas más graciosas que ha llegado hasta el blog y juro que jamás había hablado de ello para conseguirlo.¿Por que huele un frigorífico?. Bien pues ahora si lo vamos a hacer, al próximo que llegue le vamos a dar la solución:
1. Porque está sucia. Lamentablemente no las hacen autolimpiables como el horno y aún así no se limpiarían solas, habría que darle al botón.
2. Porque tienes alimentos frescos dentro. Si, suele ser el otro motivo por el que suelen oler. Si tienes que meter cualquier cosa dentro te recomiendo encarecidamente que la tapes, bien con papel de aluminio, bien con plástico o lo más ecológico de todo, siempre que puedas, en tapers lo más herméticos posible.
3. Porque se le está escapando el gas. Suele ocurrir cuando te da por quitar el hielo a lo curro Jiménez, cuchillo en mano. Tate quieto que te vas a acabar cortando y te va a costar más el arreglo que la nevera.
4. ¿Hace días que no encuentras al gato?

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 25 de Junio 2009 6:48 AM.

Como se hicieron las películas de Kubrick es la entrada anterior en este blog.

Aquí hay gato encerrado es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es