El PP gana las Elecciones Europeas

| | Comentarios (0)
      Se puede entonar un si, pero por poco. Se puede leer en un tono de crisis internacional. Se puede reescribir en el tono que queramos, pero lo cierto es que mientras el PSOE ha perdido 708.612 votos con respecto a las anteriores Elecciones Europeas, los populares en plena crisis de corrupción y espionaje ha subido 221.823 con respecto a las anteriores. Lo de siempre, aquí los únicos que castigan a su propio partido son los de la izquierda. Lo peor de estos resultados, aunque el margen sea tan escaso, es que vamos a tener que escuchar gracias a esto, que Trillo, Camps y Aguirre ya han sido exculpados por los Españoles. Esperemos que la justicia sepa arreglar lo que los votantes del pp no han querido. Ahora bien, Rajoy debe también andar con cuidado, ha ganado si, pero su solicitud de voto de salvación para sus encausados solo ha logrado aumentar un poco la bolsa, ni mucho menos se ha quedado cerca de sus resultados en unas generales, lo cual quiere decir que tampoco su llamada ha hecho acudir en masa a sus votantes a las mesas y tendrá también que sentarse a analizar las causas, no vaya a ser que se encuentre con una sorpresa después.
Al PSOE por su parte analizar no le toca, le toca ponerse a trabajar para no perder ni un voto más. Con la que está cayendo en Europa parece poca la bajada pero si no levanta el vuelo pueden irse en picado contra el suelo.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 8 de Junio 2009 6:18 AM.

Más claro agua es la entrada anterior en este blog.

¿Que les pasa a los Europeos? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es