Y dale con meternos mano

mayo 6, 2009 por
Categoría: EEUU 

Obama y su Industria de contenidos vuelven a la carga contra España. Si o si Zapatero tiene que tomar medidas contra los Internautas Españoles, esto se tiene que acabar. Ya no solo se habla de prohibir páginas de enlaces, hablamos de prohibir el p2p, y por que no de paso prohibir los CDs, DVDs, los pendrives y por que no el uso actual de Internet, que solo sirva para vender y deje de ser gratuito a todos los niveles. Claro que, para favorecer a la maquinaria Estadounidense podríamos tomar otra serie de medidas, no solo en el ámbito de la red:
– Podríamos prohibir la crítica cinematográfica, causante de que muchos bodrios no vayan a verlos ni la familia del chico de la taquilla.
– Podríamos prohibir que la gente corriente hable de cine. Si, definitivamente el boca a boca también daña a la Industria. Pero como de puertas para dentro es incontrolable quizás lo mejor sea prohibir la telefonía para evitar riesgos.
– Deberíamos prohibir también los aparatos reproductores y los de almacenamiento. Volver a la televisión y al Cine como únicos medios de difusión disponibles. Así podríamos estar controlados y ellos estar seguros de que vemos lo que nos ordenan, publicidad incluida. En el fondo somos los causantes de la crisis actual.
– Los ordenadores sin disco duro claro. Que sean terminales tontas, de las de al principio, con una conexión única a un servidor central que es el que nos dirá también que es lo que debemos y lo que no debemos ver.
– Prohibido salir de casa a partir de una determinada hora excepto que sea para ir al cine para lo que se tendrá que pedir un permiso especial con 24 horas, al menos, de antelación.
– El canon no se quita. Ni aún con estas medidas creemos que seran suficientes para convencernos de escuchar a ciertos grupos de música españoles por no hablar de ciertas películas. Las subvenciones tampoco desaparecerán, si no se recauda ni con estas, peligra la producción patria. Es más quizás nos hayamos quedado cortos, por lo que proponemos que nos quiten directamente a todos unos ‘centimillos’ de la nómina para que puedan aumentar la producción anual.
– Si todo esto no funciona podemos exigir por ley que al menos una vez por semana la gente acuda al cine a ver lo que nos digan de forma oficial. Y establecer un baremo de al menos una producción española por cada tres extranjeras. Se prohibirá quedarse dormido viendo la película, el uso de cascos alternativos o de gafas oscuras en las salas de proyección.
– Por supuesto también habrá que controlar a los periódicos. Nada de noticias hablando de los 120 millones de recaudación de una película que se ha descargado previamente por la red. Nos quedamos sin discurso para prohibir.

    Share

    Comments

    One Comment on Y dale con meternos mano

    1. Iván on Mie, 6th May 2009 13:21
    2. Parece que nuestro Gobierno ha contestado, pero ¡cómo son las cosas! Me he enterado por la BBC:

      […] For example, Spain stated that the “arbitrary conclusions are drawn in this report which on numerous occasions offends Spanish Government action.”

      Tibio, muy tibio. Y el artículo de El País, dando por hechas las sanciones, no revelan más que una posición parcial del lobby cultureta. Estoy francamente decepcionado.

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.