Los 7€ de Patxi López que fueron a parar a las Islas Caimán

| | Comentarios (0)
      Nunca 7 Euros dieron para tanto oiga. Resulta que el Gobierno de Patxi López registró el dominio gobiernodecambioeneuskadi.org  en la empresa DirectNIC. Registrar un dominio es algo tan tonto como meterse en una empresa registradora de dominios, seleccionar el nombre deseado y pagar. Seguramente el que lo hizo lo hizo por costumbre en esta empresa y desconocimiento de donde estaba ubicada, no porque con esos 7€ se esté tratando de evadir los impuestos de nadie, ni porque tenga participaciones en la empresa, ni porque sea más barato hacerlo allí que en cualquier otro registrador estatal. Es una cagada si, cagadilla tonta más bien, pero si nos ponemos tontos de verdad, que levante la mano el Banco (de las casi 40 mil compañías que se encuentran registradas en la isla 600 son bancos, los cuales manejan 500 mil millones de dolares en activos), o la caja, incluida la vasca, que no tenga cuentas en las Caimán, yo mismo he visto en el mío cuando he ido a hacer trámites las cuentas que tienen en las Caimán, porque entre otras cosas, están obligados a enseñártelas. Al que lo ha hecho no le volverá a pasar. Seguramente ya estará cambiando todos los dominios que tenía a algún registrador de los autorizados en España, que pongo la mano en el fuego que tampoco tienen empresas dobles en las Islas Caimán.
       Poco a poco y gracias a estas cosas López y los suyos se irán dando cuenta de cuan atadas han dejado las cosas los del PNV para que no pueda ni mover un pelo dentro de Euskadi.
     
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 14 de Mayo 2009 6:39 AM.

Zapatero antenta contra las clases medias es la entrada anterior en este blog.

Camps imputado es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es