¿Por que no hay que ir a misa los Domingos papa?

mayo 29, 2009 por
Categoría: Religión 

     Porque unos señores malos te enseñan que abusar de los niños es menos grave que el aborto, y dicen que eso solo ha pasado en unos cuantos colegios o cosas como que no hay diferencia entre sexo y violación.

    Share

    Comments

    3 Comments on ¿Por que no hay que ir a misa los Domingos papa?

    1. Inma on Vie, 29th May 2009 10:14
    2. SeñorES maloS?
      Hale, todos al mismo saco…como siempre…
      Pd. Que nadie vote…la política es mala…
      Ah, no! …que se trata de ir siempre a por la Iglesia….

    3. Jose L Briones on Vie, 29th May 2009 11:27
    4. Precisamente eso mismo es lo que hace la iglesia, meter todos los casos en el mismo saco. Mira, suele decirse que quien calla otorga. Estos señores no son sacerdotes de una iglesia en partícular, son los dirigentes de la Iglesia católica en este país. Si sueltan esas barbaridades por la boca y la propia comunidad eclesiástica no se rebela, no se menean, no dicen esta boca es mía para decir que están en contra de tales afirmaciones sino que además más de uno y más de dos utilizan la propia misa, con lo que debería ser una misa, para hablar a favor del franquismo o en contra de un gobierno, es para pensárselo dos veces. Si la religión católica es otra cosa deberían empezar por demostrarlo y la única manera de hacerlo es quejándose.

    5. Jose L Briones on Vie, 29th May 2009 11:28
    6. De todas maneras la simplificación de la entrada no era si no el mismo ejercicio de simplifación que utilizan ellos para hablar de cualquier tema. Conste que respeto mucho las creencias de cada uno pero a esta gente que no es capaz de condenar abusos a niños inocentes….

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.