Rugen las empresas

| | Comentarios (0)
Las cajas aconsejan subir el IVA, bajar impuestos a las empresas y subir la Seguridad Social a los trabajadores. Desde aquí, como queremos contribuir al progreso de España les hemos propuesto también las siguientes medidas en espera de que nos las apruebe también Solbes. Curiosamente FAES nos apoya en estas medidas. Viva Rajoy:

  • Eliminación del sueldo de los trabajadores. Se les entregará una cartilla de racionamiento solo a aquellos que demuestren haber trabajado al menos 55 horas semanales para poder adquirir alimentos de primera necesidad.
  • Ampliación de la edad mínima de incorporación laboral a los 7 años.
  • Eliminación del coste por despido. Se permitirá el despido libre y si el trabajador se pone pesado se admitirá una patada en la rabadilla y un insulto no vejatorio incluso mentando a la madre del desagradecido.
  • Eliminación absoluta de los beneficios sociales. Se dejará un médico por cada 1.000.000 de habitantes, solo para casos urgentes. Los medicamentos restarán puntos de la cartilla de racionamiento.
  • Se entregará solo la gasolina indispensable para acudir al puesto de trabajo.
  • Se prohibirá la adquisición de bienes inmuebles a todo aquel que no demuestre ser empresario o banquero que para el caso es lo mismo. Los bienes que posean en la actualidad serán entregados al empresario que contrate al trabajador y que a cambio entregará al trabajador una carta mecanoigrafiada sin necesidad de firmarla en la que le asegurará que no lo despedirá en al menos una semana.
  • Si todo lo anterior no hace superar la crisis a las empresas se permitirá el desahogo a tiro limpio de los empresarios con los trabajadores a razón de no más de 10 trabajadores por empresario y día. No se permitirán el ensañamiento ni las escopetas de perdigón pequeño.
La noticia vía Meneame
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 10 de Marzo 2009 7:31 AM.

Cadena de despropositos es la entrada anterior en este blog.

Rajoy se achanta es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es