Rajoy se achanta

| | Comentarios (3)
      La lideresa lo ha hecho una vez más, ha hecho lo que le ha dado la gana con la comirisión de investigación del espionaje y Rajoy a callarse. Estaba cantado que iba a ser así. Las Europeas están cerca y no quiere líos. Si sigue habiendo lío después ya veremos pero de momento gana la Rubia que ha conseguido reirse de las instituciones, de sus compañeros de partido y de la Comunidad de Madrid por donde campa a sus anchas sin diputado que la tosa. Rajoy demuestra una vez más, como ya lo ha hecho con Fabra, Camps y ahora, de nuevo, con Aguirre que tiene ese lado blandiblú del que adolece el partido. Veremos como se toman esto sus votantes y sobre todo, los espeados, ¡uy!, espíados.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

3 Commentarios

Iván Author Profile Page dijo:

¿Te lo digo o te lo cuento? Doña Esperanza no perderá ni un (1) solo voto en Madrid debido a este affaire particular. Desde el punto de vista nacional se trata de una pura cuestión de autoridad, y a Rajoy le compensa callarse para evitar el ruido, que sólo podría hacerle daño a él.

Naturalmente, el PP perderá alguna vez en Madrid, pero no será por espionaje, y casi seguro que tampoco por corrupción.

Desde luego que no. YA lo dijimos el otro día, los que votan a la derecha se las traen al pairo estas pamplinas y para colmo se creen cualquier tontería que publica el mundo para autojustificarse puesto que no votan por lo que son sino por lo que creen ser. Que algo huele mal en madrid lo sabemos todos, que en Valencia y Castellón a podrido también, que el PSOE tb tiene sus ovejitas negras, nadie lo duda. Lo que deberíamos aprender es de los errores y saber que pase lo que pase a esta gente hay que hacerles ver que así no van a gobernar y eso se hace yendo a votar pase lo que pase, como hacen ellos, por más que pensemos que ni el PSOE ni Izquierda Unida hacen lo correcto.

Iván Author Profile Page dijo:

En una democracia perfecta yo podría cambiar el sentido de mi voto en cada elección, según me interesaran los programas o incluso como castigo ante comportamientos indeseables. En la democracia real siempre voto a los mismos porque "sé" que "los otros también lo hacen". Aquí hay algo triste. Y nota que, aunque yo escribo estas frases desde una posición determinada del espectro político, en realidad funcionan igual desde cualquier otra.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 11 de Marzo 2009 6:37 AM.

Rugen las empresas es la entrada anterior en este blog.

Déjame sitio es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es