Mal empezamos

| | Comentarios (0)
      Y menos mal que dirían otros, porque al menos Fernando puntuó cosa que no pudieron decir precisamente los Ferraris, porbres sufridos aficionados Italianos, si siguen así fichan a Alonso a mitad de temporada. Alonso se salvó llevándose al final un quinto puesto y cuatro puntos que le sabrán a gloria después de como se desarrolló la carrera. Para empezar una salida desastrosa de las que solo le salen cuando sale desde tan atrás. Un apelotonamiento de coches en la primera curva y se tuvo que ir a la hierba para ver como le pasaban todos los coches de la parrilla y a remontar con el coche tortuga y con un Kers que como ha dicho él no ha hecho ni lo mínimo, ni siquiera le ha dado para adelantar a Fisichella. Si no fuera porque Massa y Raikkonen han sido igual de paquetes que de costumbre, de las sanciones a los Toyota de antes, durante y después, del accidente estúpido a falta de tres vueltas de Vettel con Kúbica por no dejarle pasar cuando era obvio que no daban sus ruedas más de sí, del eterno accidente de Nakajima, cuyo padre debe ser el dueño de la Formula 1 para que le dejen seguir corriendo, de no ser por todo eso y alguna cosa más Alonso no hubiera olido ni los puntos. Lo único bueno, que ha puntuado en un circuito de los que le van mal al R29 y de que al parecer para dentro de tan solo un par de Grandes premios, el de China, podrían tener ya listo el famoso difusor, que me apuesto a que en el R29 no va tan bien como en el resto de los demás coches. En fin, que lo de Button pienso que durará lo que tarden el resto de coches en copiarles y que por lo menos este año habrá adelantamientos, sobre todo por el tema de las ruedas ganará el que mejor sepa conservar las gomas.
      En cuanto a Hamilton, el otro de los favoritos que puntuó, pues decir que hizo un carrerón, la verdad, que de salir el último acabó tercero y con 6 puntos y con un coche que tampoco es una maravilla que digamos, y sin salirse de pista ni reventar neumáticos, ya le llegará.
       Y por último la sexta. Anda que ya les vale poner anuncios hasta en los anuncios. Te ponen la ventanita durante los anuncios para que puedas seguir la carrera y te ponen más anuncios. Manda narices. Es la primera vez que veo dos anuncios a la vez en mi vida. Y encima en plena sobremesa poniendo anuncios de despedidas de soltera, se han lucido. Lo mejor, que por lo menos si te has perdido la carrera no te tienes que conformar con los microcortes del Youtube sino que te la cuelgan entera en la Web, previos y clasificación incluidos. Esperemos que esto les funcione hasta el final.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 30 de Marzo 2009 6:33 AM.

Arias Cañete y la tostada de Manteca es la entrada anterior en este blog.

El pasacalles de Esperanza es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es