La volatilidad de los mercados

| | Comentarios (0)
      Que frágil es nuestro sistema económico, y cuando digo nuestro me refiero al mundial. Basta un poco de dinero más, y unas palabras de aliento para que durante unos días creamos que todo ha terminado. Ha salido Obama, pone otro billoncito sobre la mesa, se queda con unos cuantos activos sucios y a seguir funcionando. No hombre no, estas no son formas de arreglar las cosas. No te quedes con los activos, quédate con los bancos y con el dinero de aquellos que provocaron todo esto comprando dichos activos, pero no les laves las cuentas a los bancos con el dinero de la masa que eso no es de progres. Es más, es que si no lo haces lo volverán a hacer tarde o temprano, porque saben que al final el estado cubrirá sus perdidas, si es que alguna vez las tomaron como tal. A los niños hay que dejarles caer de vez en cuando porque si te pasas protegiéndolos no ven el peligro de las alturas.
       Pasará bastante tiempo, suponiendo que este último movimiento arregle algo, hasta que los inversores de a pié, no los que especulan con el viento, tomen confianza en los mercados, porque sinceramente ya no se fían, ni de los bancos, ni de la bolsa, ni de los activos y mucho menos de los fondos. A los otros, a los que le sobra la pasta no les queda más remedio que seguir creyendo en Dios por más que salga corriendo con el Dinero, porque tanto no se puede guardar en un bolsillo, aunque en definitiva, también les sobran también los bolsillos.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 25 de Marzo 2009 6:30 AM.

Y no pasa nada es la entrada anterior en este blog.

Ya no es que el río suene es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es