Las apariencias engañan

| | Comentarios (6)
phelps-fumando-marihuana.jpg
      El Sheriff del Condado de Richland, Carolina del Sur, Leon Lott, anunció el pasado jueves que no inculpará a Phelps por falta de pruebas. Dice el jodio que ha investigado bastante y que no ha llegado a pruebas concluyentes de que Phelps incurriera el ningún delito. A ver, o el poli es ciego y sordo, o no tiene amigos y le han puesto a investigar a él a propósito o el que los tiene es el nadador y muy gordos porque tiene narices la cosa. O eso, o es que tiene un problema de daltonismo severo y en cuanto ve el color blanco se le nubla la vista. No es que quiera que Phelps vaya a la carcel, allá él si quiere tirar su vida por el retrete, pero la justicia es para todos, no solo para los que no puedan pagarla, así que si por lo menos le hubieran caído unos mesecitos de servicios sociales, pues hombre, tampoco habría pasado nada, y ya que no ha sabido dar ejemplo que la sociedad sea la que se lo de a él.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

6 Commentarios

Iván Author Profile Page dijo:

Hombre, ¿unos meses de servicios sociales por consumir? No te hacía tan americano. Otra cosa es que "por ser vos quien sois" se soslayen las leyes del lugar.

jajaja, no. Unos mesecitos para que sepa lo que son las drogas más bien y para que en vez de consumirlas les enseñe a los chavales a practicar deporte....

Maripuchi dijo:

Y creéis de verdad que hacen falta servicios sociales unos meses para saber qué son las drogas por haber sido pillado in fraganti consumiendo cannabis?
Yo de cuando en cuando doy un par de caladas y hasta ahí. No creo que necesite servicios sociales jajajajaja ¿o igual sí?

Los servicios sociales son más bien para que en vez de hacer el indio aprenda a llevar su condición de ídolo de juventudes enseñando cosas más positivas a los chavales que fumarse unos petas. De todas maneras el comentario es más bien para demostrar que no son las leyes iguales para todos, ni en el país de la justicia y la libertad

Iván Author Profile Page dijo:

Sí, te pillo. Quizá los servicios sociales no nos vendrían mal a nadie, considerando la magnitud del delito. Porque alguna vez habrás tirado un papel al suelo o contestado mal a alguien, o algo igual de ignominioso que dar una calada de "eso", ¿no? A mí una vez me multaron por aparcar a menos de diez metros de una intersección, y estuvieron a punto por tener veinte centímetros del morro de mi coche dentro de un vado, aunque había paso libre hasta para un bulldozer (de esa me libré porque estaba allí para sacar el auto y poner pies en polvorosa). ¡Prisión incondicional me tenía que haber caído!

Bueno, quizás si tu fueras el Director General de Tráfico te merecerías cuanto menos unas clases de reciclaje.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 17 de Febrero 2009 6:44 AM.

World press photo 2009 es la entrada anterior en este blog.

Un ministro con mucha chispa es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es