La lista de los Oscar

| | Comentarios (0)
     Así se podría definir a Penelope Cruz, porque lo llevaba buscando mucho tiempo y por fin lo consiguió, y merecidamente porque el papel almodovariano que le ha regalado Allen le ha encajado al dedillo, mucho más que los experimentos de Coixet donde se la veía incomoda y desubicada o las aventuras de Almodovar que aunque de la misma categoría no les terminan de entrar a los americanos. Lo consiguió porque lo lleva peleando mucho tiempo y porque cuando la oyes hablar sigue siendo la misma Penélope de siempre. Enhorabuena.
     Slumdog Millionare se ha llevado la palma con 8 Oscars, entre ellos los más desados, película y director, los que te hacen estar dentro o estar fuera. Kate Winslet se ha llevado, como era de esperar también, el de mejor actriz y decepcionado estoy con el Oscar a Sean Penn, no por él, sino porque la lección de humildad que esta vez he visto en Rourke creía que merecía algo más. Tres se ha llevado también el curioso caso de Benjamin Button, los que se ha ganado por derecho propio, dirección artistica, maquillaje y efectos especiales. Y por último mencionar el Oscar postumo de Heath Ledger por la última de Batman, sin comentarios.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 23 de Febrero 2009 6:37 AM.

¿Y tu que opinas? es la entrada anterior en este blog.

El curioso caso de Benjamin Button es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es