Comienzan a rodar cabezas en el PP

| | Comentarios (1)
ppbolos.jpg

       Garzón ha abierto la caja de los truenos definitiva y ya han empezado a rodar cabezas, las tres primeras, las del encabezonado Alcalde de Boadilla, Arturo Gonzalez Panero, la del consejero de deportes de Esperanza Aguirre, Alberto López Viejo, y la tercera, la del cabeza visible del mercado puerta de Toledo y exalcade de Majadahonda, Guillermo Ortega. Ya se ha adelantado Esperanza diciendo que son inocentes pero que son tan buena gente que lo hacen para que no se manche el nombre del partido popular. Mmmm esa frase...., de que me suena esa frase,....una dimisión,.... a ver......, ah si!, me suena a que dijo lo mismo cuando 'le dimitió' Enrique Porto por algo parecido, que corta es la memoria a veces. Como dijo Groucho, el otro Marx:
 
"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"
 
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

1 Commentarios

Nicolás dijo:

Todas las cabezas son de segunda división. Esperanza espera así aplacar los ánimos. No lo va a conseguir. Rodarán mas cabezas, más altas.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 10 de Febrero 2009 7:02 AM.

Adiós Eluana es la entrada anterior en este blog.

En Israel no se aclara el panorama es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es