Campaña de acoso al PP

| | Comentarios (4)
    Si como dice Mariano la campaña de acoso corrupcional al PP inciada por Garzón ha sido auspiciada por el PSOE, ¿Cuando gobernaba Gonzalez y el mismo Garzón destapó los trapos sucios de los socialistas? ¿Quien la auspiciaba?
¿Auspiciada o no, quiere decir que sus asuntillos deberían haber seguido tapados o solo es que ha sido en mal momento?
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

4 Commentarios

Si recuperamos la memoria, hagámoslo para todo: Garzón la emprendió contra el PSOE después de haber salido elegido en sus listas y encabronado por no haber sido hecho Ministro por Felipe González. Después de eso de la política volvió a ser juez, cosa que en cualquier país civilizado supongo que estará prohibido, y cosa que le incapacitaba para juzgar nada relacionado con el PSOE.

Ahora parece que Garzón está más contento, a juzgar por su amistad con Fernández Bermejo, con quien se ha ido a matar animales (actividad progre donde las haya).

De todas formas el PP se confunde, en vez de lloriquear deberían recalcar el pozo al que nos ha llevado esta Gobierno y dejar que la justicia 'les' actúe. Y luego, pues CQC.

¿Crees entonces que en su momento lo hizo por despecho?¿que no debería haberlo hecho de la misma forma que no debería haberlo hecho ahora?¿o quizás que le han prometido un nuevo cargo de ministro?
Mira los hechos delictivos hay que juzgarlos y da igual la motivación. La lástima es que escapan más de uno y más de cien, pero si acabaran todos en la carcel cambiaría el panorama político español.

A mi no me da igual la motivación en absoluto. Al sistema jurídico de cualquier país democrático tampoco, y por eso existen una serie de cautelas como las causas de abstención y recusación para evitar que existan motivaciones distintas a las de impartir justicia.

Y sí, por supuesto creo que actuó entonces por despecho contra el PSOE, y que entonces y ahora debería abstenerse de juzgar y no llegar a la vergüenza de tener sobre él una petición de recusación.

Sobre lo de hacerle Ministro no tengo ni idea, igual sí, lo cierto es que a este señor le gustan más las portadas que a mí Nicole Kidman.

Coincido contigo en lo de las portadas pero ojalá todos tuvieran las mismas motivaciones o al menos la mitad de las que tiene éste para juzgar a los que cometen delitos. Al fin y al cabo lo importante es el delito. En cuanto a la recusación, jeje, son cosas de la política, si por cada recusación que presenta el pp hubiera que desmantelar el juzgado no quedarían ya jueces al menos que no sean de derechas.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 11 de Febrero 2009 2:35 PM.

Para que luego digan que no dan crédito es la entrada anterior en este blog.

David después del dentista es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es