Pagándole las conferencias a Aznar

noviembre 14, 2008 por
Categoría: Política 

georgetownbasketball.jpg

¿Es usted Madrileño?¿Amante del baloncesto?¿Paga sus impuestos?, Enhorabuena porque ha sido agraciado con pagarle la subvención de las conferencias a Aznar en GeorgeTown y es que su Ayuntamiento fomenta el deporte, fuera de España, pero deporte al fin y al cabo y como no hay universidades suficientes en el mundo, lo hace precisamente con la que le regalo la posibilidad a Aznar de lanzarse al mundo del conferencianismo. ¿Casualidad?, las casualidades en política no existen, ¿y que recibirá usted a cambio?, que los asistentes a los partidos de baloncesto de la ciudad de George sabrán por fin que ese profesor tan raro que todavía está aprendiendo a hablar en Inglés y que les habla de cosas que se las traen al fresco y que no les sirven ni para subir nota en religión no es sudamericano. ¿Contento verdad?. No se preocupe, quizás el año que viene esos 70.000 € sirvan para que no le suban el IBI o lo quiten algún parquímetro, este año no ha podido ser.
    Share

    Comments

    2 Comments on Pagándole las conferencias a Aznar

    1. Iago on Sab, 15th Nov 2008 16:26
    2. No es un caso aislado, hablan mucho de austeridad, evitar gastos superfluos…. mirad el ejemplo del estreno de la película del señor 007 en valencia ¿cuanto dicen que ha costado? Mejor ni acordarse…..

    3. Alfombril on Lun, 17th Nov 2008 18:15
    4. ¿Como que el PP no practica la austeridad? Sí que la practica. Imponiédola a los demás a base de recortar prestaciones y subir impuestos indirectos. Otra cosa es que practiquen la austeridad con sus economías particulares y las de sus amigos tiogilitos. De eso no dijeron nada.

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.