Los 30 minutos de Obama en Televisión

octubre 30, 2008 por
Categoría: EEUU 

     Que Obama se ha convertido en un fenómeno mediático de la noche a la mañana no lo duda nadie y que si no gana el próximo día 4 una gran desilusión recorrerá el país de punta a punta tampoco. Dudo realmente de que Obama sea realmente lo que representa, pero lo cierto es que lo parece y nunca antes se le había prestado tanta atención a un candidato desde fuera de Estados Unidos. Ayer Obama, para rematar la campaña, compró 30 minutos en prime time de Televisión a las prinicipales cadenas estadounidenses, entre ellas la ultraconservadora Fox, en una decisión sin precedentes. Tiene pinta de estar echando el resto por conseguir su objetivo después de los más de 200 millones de dolares que se ha gastado en la campaña electoral, mucho más de lo que se ha necesitado para saltar el primer escollo de la crisis a nivel mundial, demasiado para no llegar a la casa blanca y rayando el límite de la ética política y de la paciencia de los votantes. Me pregunto cuantos ojeadores han enviado PP y PSOE a la campaña del demócrata y cuando veremos los resultados.

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.