El plantón de Joe el Fontanero

octubre 31, 2008 por
Categoría: EEUU 

      Era lo que le faltaba a McCain para rematar la campaña, que hasta Joe el Fontanero tomara las de Villadiego y le diera plantón en pleno Mitin. «¿Joe?, ¿Donde esta Joe?¿Pensaba que Joe estaba con nosotros hoy?, En fin, todos vosotros sois Joe, levantaros. Y andad, le faltó decir a un compungido McCain a la vista de que Joe no aparecía. Que nadie se alarme, Joe apareció en el siguiente acto de campaña y disculpándose, aunque al parecer la culpa fue de todos. Pero el momento es impagable:

    Share

    Comments

    2 Comments on El plantón de Joe el Fontanero

    1. Akematon on Sab, 1st Nov 2008 23:56
    2. ha este le pasa igual que a RAjoy con su niña XD Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos
      Saludos desde
      http://akematon.blogspot.com/

    3. Raúl on Dom, 2nd Nov 2008 17:24
    4. Ay, McCain, que mal va el pobre hombre. Debería retirarse a tiempo. Antes de irme,sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy primero en el certamen pero necesito el empujoncito final, sólo gano por tres votos de diferencia y ¡todo termina a las 00:00 horas! Si te gusta el blog, deja un comentario y, si aún puedes, vota por Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.