La ministra de Igualdad y el Aborto

| | Comentarios (4)
      Me parece bien que de una vez por todas se encarguen de poner los puntos sobre las íes en el tema del aborto, al igual que deberían hacer también con la Eutanasia o simplemente con los cuidados paliativos. Lo que me ha parecido realmente extraño es que haya sido la ministra de Igualdad la que lo haya hecho. Pareciera más un movimiento por querer dar protagonismo a un ministerio de dudosa justificación que la intención de solucionar un problema. Ojo que no digo que no exista desigualdad en muchas circunstancias y que no deban ser tratadas, por supuesto que si, pero crear un ministerio solo para eso que va a ir invadiendo competencias allá por donde pise...El aborto tiene más pinta de tener que ser tratado en el ministerio de Sanidad que en el de Igualdad puesto que abortar solo pueden abortar las mujeres y por lo tanto no parece que haya aquí un trato de desigualdad sino más bien un caso de injusticia por una ley mal parida y corresponde por tanto a sus profesionales decidir sobre la misma que para la moralina ya tenemos al bando contrario y ya sabemos lo que piensan.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

4 Commentarios

El aborto durante la gestación es matar a un ser humano antes de nacer.
No existe ningún otro ser vivo en el planeta que sea capaz de cometer semejante crimen, solo algunos seres humanos son capaces.
Desde los distintos Gobiernos se fomenta este terrible destino para los pequeñines que van a nacer.
Obama, Zapatero, etc. son personajes abortistas.
A los distintos poderes políticos les sale rentable económicamente, cobran impuestos por cada aborto, en lugar de enseñar a la población a prevenir embarazos no deseados prefieren que las madres maten a sus propios hijos.
Herodes, hace más de 2.000 años mandó matar a centenares de niños para evitar que el Mesías viviese.
Actualmente incitan y promueven que sean los propios padres quienes maten a sus hijos.

ESTO ES PROGRESAR!!!! dijo:

Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

Bueno, hace no mucho tuvimos un partido en el gobierno que apostaba tb por la muerte de miles de civiles Iraquíes por algo tan asqueroso como el petroleo y no vi a nadie de la Iglesia levantarse por ello.

Iván Author Profile Page dijo:

Te!! OLVIDAS de que UNA mórula "es" un "SER humano indefenso", mientras que "todos" ESOS!!! niños IrAqUíEs muertos podían DefenDerse de LOS misiles intEligentes a gritos Y manotazos. !!!!!

(Ay, la parodia...)

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 5 de Septiembre 2008 7:06 AM.

McCain promete la captura de Bin Laden si llega a presindente es la entrada anterior en este blog.

Fernando repite cuarto puesto es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es