Dexter

| | Comentarios (3)
    Hoy dan la segunda entrega de esta nueva en serie de cuatro basada en El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay. Para el que se perdió la primera la historia es la que sigue, Dexter, hijo de policío (que diría la ministra),  es un forense de Miami psicópata experto en temas de Sangre que desde pequeño se dedicaba a matar a todo bicho de cuatro patas y su padre como buen policía lo encauzo a que sus descuartizaciones fueran por el buen camino y solo se dedicara a trocear desechos de la sociedad, así que por eso se hizo de la científica, para estar cerca de los malos. Eso si, le dijo, no te confundas de persona antes de hacerlo que después ya no tiene remedio (no se yo si con super glue...). Si te parece raro el argumento es porque aún no has visto la serie. Luego el estómago se te queda peor, porque por más que el tipo se dedique a sacar la basura, no deja de ser un psicópata y además más raro que un ocho cuadrado. La serie será un éxito seguramente porque para raros los que hay en este país que seguro que a más de uno le cae bien y todo, pero lo que no me termina de cerrar es la moraleja del asunto, porque más de uno puede llegar a pensar que lo que hace este tipo en el fondo está bien y es correcto por más que se enfunde en plástico, corte a sus víctimas en pedacitos perfectos, y las someta a la tortura de saber lo que les va a pasar y encima lo haga con una sonrisa en la boca y antes de ir a ver a su chica o dar unos consejitos a su hermana.
    Por cierto, la serie es Estadounidense, ese país que se escandaliza con las escenas de sexo y a los psicópatas les brinda un 12% de Share.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

3 Commentarios

Daniel dijo:

La serie es excelente, y si, Dexter cae bien, muy bien y no soy raro (o por lo menos eso es lo que me dicen los que me rodean)
El que crea que, en el mundo real, lo que hace Dexter está bien no es raro, tiene el mismo problema mental que el que se tira por la ventana despues de ver Superman pensando que puede volar.
No son las series las que tienen el problema, sino algunos de los que las ven.

Supongo que la diferencia está en que Superman era bueno y era lógico sentir afinidad por él, que no tirarse por la ventana. Pero a mi, sinceramente, por más que me haya gustado la serie que no lo había dicho (aún la tengo en pendientes de gustarme) me siento raro cayéndome bien el sujeto así que prefiero quedarme en este lado y seguiré con mi extraña sensación al verla y ya decidiré más adelante.

Daniel dijo:

La serie saldrá de tu lista de pendientes, para pasar a tu lista de favoritos y Dexter...te acabará cayendo bien ;-) (a pesar de todo)

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 2 de Julio 2008 10:58 AM.

Dos puntos más para Sarkozy es la entrada anterior en este blog.

El 4f9 00 del Córdoba, Ibiza, del Toledo, del Golf y del Passat es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es