El mundo dentro de treinta años

| | Comentarios (0)
Os preguntáis como será el mundo dentro de 30 años:
  • EEUU seguirá en Iraq, la guerra estará próxima a la conclusión según el presidente de turno. Ya solo quedan 35.502 Iraquíes pero es que son de guerreros....
  • Aznar seguirá diciendo que hizo lo correcto.
  • Berlusconi seguirá igual, en todos los sentidos.
  • Obama y Clinton seguirán luchando por ver quien es el candidato demócrata a la casa blanca. Desde que comenzaron a pelear no ha habido elecciones y gobiernan los republicanos sin necesidad de presentarse.
  • El barril de petroleo estará a 2.000.000 de €, seguirán diciendo que está a punto de acabarse.
  • Hamilton seguirá aspirando a ganar el gran premio de Formula I. Seguirá en McLaren que no habrá vuelto a ganar ningún titulo desde que se decidió por el británico. Creen que el año que viene puede ser su año si montan una FIA paralela y solo corren ellos pero temen que si le ponen un compañero quizás tampoco gane.
  • Aguirre y Gallardón han sido expulsados del hogar del jubilado por liarse a muletazo limpio. Ya es la tercera residencia que los expulsa.
  • Ibarretxe se ha comprado una isla para vivir en ella y se ha comprado una de esas alfombras del Ikea para el helipuerto.
  • Operación Triunfo va por la edición 39. Lo han fusionado con Gran Hermano y la Isla de los famosos. Ahora cantan más por el sudor que por otra cosa pero como sigue Risto atizando, sigue viéndolo un huevo de gente.
  • Se ha estrenado Indiana Jones IX. Nadie sabe como lo hace Ford para seguir saltando de esas maneras a sus 95.
  • Ya no hay soportes digitales, podemos almacenar en el cerebro a voluntad toda la música que queramos y escucharla cuando nos apetezca. El canon se paga ahora por nacimiento. Si vas a la universidad, se te supone más capacidad y también pagas canon por la matrícula.
  • Federouco Los Santos sigue en la COPE aunque ya solo lo escuchan las monjas. Las tres que quedan, y obligadas.
  • Ratzinger sigue al frente del Vaticano. Se niega a irse. Dicen que quiere participar en la próxima de Indiana si resiste. Si Harrison puede yo también es lo único que se le oye decir durante la misa.
Podéis enterrar este post y volverlo a sacar dentro de treinta años junto con alguno vuestro a ver quien se ha acercado más.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 22 de Mayo 2008 6:41 AM.

Otra que se marcha es la entrada anterior en este blog.

¿Que es WTF? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es