El mundo dentro de treinta años
Os preguntáis como será el mundo dentro de 30 años:
- EEUU seguirá en Iraq, la guerra estará próxima a la conclusión según el presidente de turno. Ya solo quedan 35.502 Iraquíes pero es que son de guerreros....
- Aznar seguirá diciendo que hizo lo correcto.
- Berlusconi seguirá igual, en todos los sentidos.
- Obama y Clinton seguirán luchando por ver quien es el candidato demócrata a la casa blanca. Desde que comenzaron a pelear no ha habido elecciones y gobiernan los republicanos sin necesidad de presentarse.
- El barril de petroleo estará a 2.000.000 de €, seguirán diciendo que está a punto de acabarse.
- Hamilton seguirá aspirando a ganar el gran premio de Formula I. Seguirá en McLaren que no habrá vuelto a ganar ningún titulo desde que se decidió por el británico. Creen que el año que viene puede ser su año si montan una FIA paralela y solo corren ellos pero temen que si le ponen un compañero quizás tampoco gane.
- Aguirre y Gallardón han sido expulsados del hogar del jubilado por liarse a muletazo limpio. Ya es la tercera residencia que los expulsa.
- Ibarretxe se ha comprado una isla para vivir en ella y se ha comprado una de esas alfombras del Ikea para el helipuerto.
- Operación Triunfo va por la edición 39. Lo han fusionado con Gran Hermano y la Isla de los famosos. Ahora cantan más por el sudor que por otra cosa pero como sigue Risto atizando, sigue viéndolo un huevo de gente.
- Se ha estrenado Indiana Jones IX. Nadie sabe como lo hace Ford para seguir saltando de esas maneras a sus 95.
- Ya no hay soportes digitales, podemos almacenar en el cerebro a voluntad toda la música que queramos y escucharla cuando nos apetezca. El canon se paga ahora por nacimiento. Si vas a la universidad, se te supone más capacidad y también pagas canon por la matrícula.
- Federouco Los Santos sigue en la COPE aunque ya solo lo escuchan las monjas. Las tres que quedan, y obligadas.
- Ratzinger sigue al frente del Vaticano. Se niega a irse. Dicen que quiere participar en la próxima de Indiana si resiste. Si Harrison puede yo también es lo único que se le oye decir durante la misa.




Escribir un comentario