Los españoles siempre dando el cante

| | Comentarios (0)
uniformeolimpico.jpg

Al loro con el uniforme olímpico que nos han rifao. ¿Quien nos odia tanto para hacernos ir vestidos así?. Las chicas parecen azafatas de compañía aérea, o de congreso barato de vino andaluz, ¿y ellos?, pero si parecen sacados del mostrador de información del Corte Inglés. Pero vamos a ver ¿tanta pasarela Cibeles y Gaudí para elegir a una empresa china para que nos haga esto?, pues menos mal que no les ha dado a los chinos por ponernos de flamencas a las chicas y con un toro en la solapa para los chicos. Espero que los chandals y la ropa deportiva tengan otra pinta porque con esto que llevan a lo único que podemos aspirar es a hundir a los rivales por abandono por descojone. Al menos, el de 2004 era un poco más discretito leches. Ahora si os preguntáis ¿por que se ha elegido a una empresa china para diseñar los uniformes al equipo español?, la respuesta es la siguiente:

Li-Ning es una empresa creada en 1990 por el ex gimnasta chino del mismo nombre, uno de los mejores de la historia, y viste también a la selección española de baloncesto. Aguirre y la firma china fueron las finalistas del concurso y, mientras que en aspectos como el precio, la producción adicional y los "royalties" las ofertas de ambas eran similares, en compensación económica -el dinero que aportarán directamente al COE en concepto de patrocinio- Li-Ning superó a su rival con creces, señaló Blanco. "La oferta era muy ventajosa, inigualable. Aunque se ha pensado primero en la calidad de la equipación y en el diseño, la inyección económica que supondrá para el COE es importantísima", dijo el presidente del COE.
O sea, lo de siempre, que el que parte reparte, que hay pasta de por medio para unos cuantos.
Foto:20Minutos
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 30 de Abril 2008 6:28 AM.

Zaplana se marcha es la entrada anterior en este blog.

Yo estoy en política para forrarme es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es