Hay que tener morro

| | Comentarios (0)

Esperanza Aguirre se soltó la melena ayer. No enseñó sus intenciones pero tampoco se molestó en ocultarlas. Sabe lo que quiere y no está dispuesta a que nadie se lo quite, y si para hacerlo hace falta amenazar, lo hace sin ningún problema delante de quien sea. Se dice que no ha presentado candidatura porque todavía quiere llegar arriba de la mano de Rajoy, no enfrentándose a él, por lo menos no hasta que tenga los apoyos suficientes atados y bien atados y la de ayer fue una forma más de recaudarlos. Aunque lo que está escenificando, casi sin quererlo, es una traición en toda regla. Y como esta mujer no pierde tiempo ni en la ducha para hacer política de estado, su discurso de ayer, estaba repletito de consignas Aznaristas, somos los mejores porque nos lo merecemos y decimos una cosa y hacemos la contraria, y para muestra tres botones que resumen la forma de hacer política de esta mujer:

"Y nosotros, el Partido Popular, que no tenemos ningún lazo histórico ni afectivo con
regímenes donde se haya perseguido a los homosexuales y que siempre hemos
denunciado radicalmente la homofobia, hemos aparecido en ese debate como la
fuerza que se opone a una extensión de derechos"

"Creo firmemente que una sociedad decente no puede permitir que quede ni una sola víctima de la Guerra Civil sin enterrar con todo el respeto y la dignidad que merece, pero también es cierto que, desde 1977, sus descendientes o sus correligionarios han podido hacerlo"

"No me resigno a que nos etiqueten de anticatalanes cuando somos el único partido que de verdad defiende a los catalanes"

Puedes leer el discurso completo

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 8 de Abril 2008 6:30 AM.

Ya estamos es la entrada anterior en este blog.

2 casos de Vacas Locas y 10 millones de españoles idiotas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es