Hoy hace cuatro años

marzo 11, 2008 por
Categoría: 11-M 

“A nadie se le escapa que las consecuencias políticas varían radicalmente en función de quién sea el responsable de los atentados.Si finalmente los autores han sido miembros de Al Qaeda o de uno de sus satélites, el ministro de Interior habría cometido un grave error al precipitarse y dar por sentado que ETA era culpable de la acción.

No se podría reprochar al Gobierno que no pudiera evitar unos atentados tan terribles como los cometidos ayer, pero sí se podría dudar del buen juicio demostrado por el ministro del Interior, pues cobraría fundamento la sospecha de que en alguna ocasión ha llegado a anteponer sus prejuicios a los datos objetivos que deben guiar la lucha antiterrorista.

En el siniestro comunicado realizado en Londres, Al Qaeda presenta la masacre de ayer como una venganza por el apoyo del Gobierno español a la intervención en Irak. Si fuera así, se podría decir que antes teníamos un problema con ETA y ahora tendríamos dos con la aparición en escena de Al Qaeda”

Y todo esto lo argumentaba Pedro J al día siguiente, después se le pasaría el buen juicio. Todavía seguimos esperando a que él o el Ministro rectifiquen..

 

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.