¿De que sirve la presión si cualquiera puede pinchar el globo?

| | Comentarios (2)

Los de Hamás tiran cohetes, y los Israelíes cargan contra la población civil, y como no les hacen caso les cierran el grifo, y la comunidad internacional mirando como la montaña rusa de la bolsa sube y baja, que divertido. Pero claro, han llegado los Egipcios, cabrones ellos, y no han tenido otra que dejarse invadir por los palestinos, que desesperados los otros, buscan en casa del Vecino lo que por ninguna parte les llega, ayuda. Menos mal que Estados Unidos estaba ahí para remediarlo, gracias al cielo, del paladar de Rice, que mosqueadilla y lejos de gritar ¡haya paz!, le ha pegado el grito a los Egipcios, ¡Cierren esa puerta coña!, que me se sale la gente y así no se pue presionar a gusto hombre. Eso es hacer política internacional. Ya no se si quien gobierna en el mundo es Estados Unidos o Israel. Para mi deberían mandar a un mediador de altura, algo así como Aznar, que les diga que de hablar en Arabe en la intimidad sabe un huevo, que en lo de hablar con terroristas tiene experiencia y en mentir ni te cuento y les arregle el chiringuito en menos que canta un gallo, al menos en apariencia, y así de paso, nos deje en paz hasta pasadas las elecciones.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

2 Commentarios

antilles dijo:

yo propongo mejor mandar a Felipe Gonzalez(que de visitar paises arabes sabe bastante) y a Moratinos (artificie de cualquier pacto arabe-israeli pasado,presente o futuro) y asi de paso tambien nos los quitamos de en medio.

Gallardón dijo:

Y a Doña Espe tb, que gestiona hospitales que es una maravilla

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 25 de Enero 2008 7:23 AM.

La iglesia pide que no se vote a nadie es la entrada anterior en este blog.

Los negativos perdidos de Capa es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es