Dinero para Irak si, Salud para los pobres no

| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)

Siempre he dicho que no es excusa que uno robe para no evitar que cientos pasen problemas, que por que uno estafe al Inem, no hay que quitar el paro, que lo que hay que hacer es poner medios para evitar que pase, y que, al fin y al cabo, ricos roban todos y nadie se plantea borrar los bancos del mapa. Pues esa es la excusa barata que ha soltado bush para no aprobar, por segunda vez ya, una ley en los Estados Unidos para dar cobertura de sanidad gratuita para los más desfavorecidos, sus dos razones, demoledoras:
"Esta ley no da prioridad a los niños pobres y movería al sistema de salud en la dirección equivocada"
"El objetivo de EE UU debería ser ayudar a que aquellos niños que no tienen cobertura médica puedan formar parte del sistema privado y no que aquellos niños que ya tienen un seguro privado puedan cambiarse al programa estatal"
La dirección equivocada es que nadie deje de pagar a las privadas, objetivo uno, y que todos formen parte del sistema privado es financiar con dinero del estado la empresa privada, objetivo dos, así de simple, y mientras tanto, los niños que se jodan, los que pagan y los que no pueden pagar. Sin embargo no le tiembla en absoluto la mano para firmar cheques de miles de millones de dolares para financiar su guerra en Irak. Este es el futuro que nos espera siempre con la derecha, que no quiere entender que otro mundo es posible, que no entiende de desigualdades, y que no tienen límites en su afán por llenarse los bolsillos a costa de los bolsillos de los demás. El dinero ni se crea ni se destruye, simplemente, cambia de cartera.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Dinero para Irak si, Salud para los pobres no.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/1533

1 Commentarios

Ñbrevu dijo:

Ese tipo de escusas baratas son las que se dan cuando decir las verdaderas razones (verbigracia, que no le sale de los cojones aprobar esto) le dejarían en evidencia.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 13 de Diciembre 2007 6:40 AM.

Aznar hablando de nuevo en Italiano es la entrada anterior en este blog.

Las películas más vistas del año 2007 es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es