19 de Diciembre, no consumas

| | Comentarios (8) | TrackBacks (0)

¿Quereis protestar por algo de verdad? No consumais, al menos por un día. No entreis a las tiendas, no compreis ni pan, no echeis gasolina, no compreis tabaco, no tomeis una copa, dejad el móvil en casa, dejad desiertos los centros comerciales, que sientan el miedo, nada, de nada, no compreis nada y hacedlo en Diciembre, en mitad del mes de mayor consumo del año, ¿Que tal el 19?, demostrémosles el poder de la red, el poder de la protesta, el poder de la comunicación. Somos los que podemos hacerlo, quejémonos de las subidas de precios y hagamos que bajen, ya está bién, en Argentina lo consiguieron, nosotros no somos menos, solo estamos dormidos. Difunde el mensaje, píntalo, pégalo, grítalo, envíalo, pero sobre todo, practícalo, de nada servirá si tu no lo haces, quedan 15 días, ¿Hasta donde crees que llegará nuestra voz?. Contigo al menos ya somos dos. Cinco minutos sin luz solo les han hecho cosquillas, esto lo sentirán de verdad, os lo puedo asegurar, y si no lo entienden lo repetiremos.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: 19 de Diciembre, no consumas.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/1520

8 Commentarios

inma dijo:

...vale, pero tarta tampoco

jlbriones dijo:

Hablaba de comprar......., no de comer

Iván dijo:

Siempre me he preguntado cómo empiezan estas bolas de nieve... Ahora lo sé. Pero yo que tú habría usado una fecha un poco más fácil: ¿el 7 de enero?

jlbriones dijo:

Me temo que ésta no llegará a copito, cuesta resisitirse al vicio, pero lo lograremos, tarde o temprano, es cuestión de que a la gente le llore el bolsillo.

Iván dijo:

No te preocupes. El petróleo estará a doscientos pavos el barril en un par de años, y entonces nos llorará algo más que el bolsillo.

Mikel dijo:

Me parece que esto no va a llegar a nada, pero me apunto.

yomismo dijo:

afortunadamente o desafortunadamente tan solo consumo 5 o 6 días al mes...así que, para mi será facil no consumir el día 19...al igual que no consumiré en esta época tan Comercial/Consumista

que les den por kulo...compraré mi comida cuando la necesite, no compraré los domingos pq es una putada para la gente k kurra, no haré ni un puto regalo de "reyes", y saldré de fiesta kuando me salga d los kojones, sea festivo, lunes martes o viernes.

No me gustan ni las tradiciones ni el consumismo ni el ser un borrego mas.

Lainon dijo:

Yo se lo comentaba a mis padres hace un tiempo: la única forma de hacer daño al sistema de capital es rompiendo la dinámica de acumulación de capital, que es su base fundamental. Si dejas de comprar a las grandes empresas, es práciticamente la forma de hacerles daño, más que otro tipo de temas como los antiglobalización y las manifestaciones. Cuando dejan de recaudar es cuando tiemblan.

Me voy a joder la minibarra de pan integral pero lo voy a hacer, que leñe. Sólo soy partidario de comprar productos que no son de grandes empresas, no tenemos que culpar al pequeño empresario por los pecados de las grandes. Pero tenemos que hacerlo alguna vez, primero pocos y después muchos.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 4 de Diciembre 2007 6:01 AM.

Otro que tal baila es la entrada anterior en este blog.

Ha Cometido dos errores es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es