Dr jekyll & Mr hide

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Esto ocurría en Junio de 2006:

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá la colocación de anuncios luminosos en el centro de la ciudad, limitará el tamaño de los carteles y la colocación de lonas publicitarias en las fachadas e impedirá la circulación de vehículos específicamente dedicados a la publicidad, salvo autorizaciones concretas.
Éstas son algunas de las novedades que introducirá la Ordenanza reguladora de la Publicidad Exterior, cuyo proyecto ha aprobado la Junta de Gobierno del Ayuntamiento y que podría entrar en vigor en septiembre u octubre próximos, según ha informado el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
Para esa fecha tendrán que haberse adaptado a la nueva normativa o ser retirados los aproximadamente 120.000 carteles que existen dentro del perímetro de la M-30 y habrán desaparecido de ese área todos los luminosos, incluidas las cruces de neón verde de las farmacias. Los establecimientos podrán tener rótulos iluminados con un haz de luz descendente, pero no carteles de neón.
Según Ruiz-Gallardón, la "sobresaturación de expresiones publicitarias y la "excesiva heterogeneidad" del espacio dedicado al mensaje publicitario "son las principales causas que han motivado la redacción de un nuevo texto, cuyo objetivo será "proteger los valores y la sostenibilidad del paisaje urbano, con medidas técnicas y administrativas que den cobertura a las carencias detectadas con la aplicación de la actual normativa".

Esto ocurre ahora y regalado por el mismo:

chirimbolo-madrid.jpg

La foto es de un lector enviada al país.
¿La diferencia? Que por los otros no cobra, lo demás cinismo puro y duro del que nos tiene acostumbrado este alcalde. Como diría Penélope, abrid los ojos.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Dr jekyll & Mr hide.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/1468

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 9 de Noviembre 2007 6:37 AM.

Isabel San Sebastián se marcha del plató de 59 segundos es la entrada anterior en este blog.

AEGIS, (BlackWater (II)) es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es