Bon bon chika won Sarkozy

noviembre 6, 2007 por
Categoría: Francia 

Tiburón mediático, oportunista, efectista, zorro, lo que queráis, pero lo cierto es que este hombre sabe leer como nadie las oportunidades de salir al frente. Es un Aznar elevado al cubo de la egolatría barata. Pero salvo que seas inteligente o te de por pensar, este hombre consigue lo que quiere, mantenerse en boca de todos. Traer en el avión a las azafatas españolas y dejarlas de la mano en casa de Zapatero ha sido como ver a Superman dejando sobre el tejado de la azotea a Lois Lane. Da igual ya que Zapatero o Moratinos hubieran hecho algo por su liberación también, han sido anulados, punto y pelota, y encima carnaza aquí para Acebes, Aznar el humillado y compañía, que no hubieran hecho mucho más, pero que aprovechan cualquier resquicio para morder en el tobillo al contrario, aunque sea a costa de recoger primero las migajas de los demás. Zapatero solo puede conseguir ahora que liberen al resto de la tripulación, y que no se le adelante Rajoy en helicóptero para escoltar el avión de vuelta a casa, que éstos aprenden muy rápido y se apuntan a cualquier fiesta.

    Share

    Comments

    One Comment on Bon bon chika won Sarkozy

    1. McLera on Mar, 6th Nov 2007 11:49
    2. Buenas y santas,
      ¿Nadie se ha parado a pensar que Sarkozy puede haber cometido un error mayúsculo trayéndose a las azafatas y dejando al resto de la tripulación?
      Si las azafatas han sido liberadas sin cargos, ¿por qué no lo han sido los pilotos si se les acusaba de lo mismo?.
      Parece evidente que este asunto es un tema político, que no judicial, entre Chad y Francia. El presidente chadiano esta haciendo chantaje a Francia y Sarkozy ha aceptado negociar con él.
      La vuelta de las azafatas más parece una liberación de rehenes o un canje en un secuestro. Y experiencia en esto Sarkozy tiene mucha, porque liberó a las enfermeras Rumanas a cambio de venderle unas pocas armas a Libia … Un negocio de moral discutible….
      Sarkozy es una especia de bombero pirómano ….
      Un saludo

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.