Una propuesta incomoda

| | Comentarios (2) | TrackBacks (0)

Ahora que están de moda el medio ambiente, el primo de Rajoy y las propuestas suelto una, ¿por que no se aplica el protocolo de Kioto entre comunidades?. Propongamos un fondo de 400 millones de Euros a repartir. Ese fondo estará sustentado por la parte del presupuesto destinado ya a las Comunidades Autónomas. Aquellas que contaminen más aportarán más y a la hora de repartirlo recibirán menos de lo que esperaban recibir, y para redondear el reparto nos fijamos en las aportaciones al cuidado del medio ambiente de cada uno, así de simple. Es tiempo de mojarse y con tanta competencia transferida no podemos esperar al primo de nadie a que venga a arreglar el asunto, al fin y al cabo con el dinero es con lo único que no se juega y quizás así lo entiendan, a más grande el fondo, más grande el interés en no perder dinero por parte de unos y ganarlo por parte de otros, y también es una forma de que las Comunidades más pequeñas cuiden su patrimonio medioambiental en vez de preocuparse tanto del ladrillo.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Una propuesta incomoda.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/1440

2 Commentarios

Antón dijo:

Equilibraría la industrialización entre actividades, a largo plazo. Aunque nadie en Galicia pidió tener la central de As Pontes, la mayor y más contaminante de Europa. Y no es propiedad de la Comunidad, sino de Endesa, y la contaminación que produce no está suficientemente compensada.

jlbriones dijo:

Es una prepuesta, pero tienes razón, habría que regularla adecuadamente para que fuera efectiva

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 24 de Octubre 2007 6:27 AM.

Guy Moquet es la entrada anterior en este blog.

Puro Aznar es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es