El caso de la astronauta tarada

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

El 7 de febrero de 2007 Lisa Nowak, astronauta de la NASA, fue detenida por secuestrar y probablemente querer asesinar a Colleen Shipman, según se reveló después, por el amor que sentían ambas por otro astronauta William Oefelein. En un principio dijo que solo quería asustarla pero se había trasladado 1500 kilómetros desde Houston a Florida cuchillo en ristre, demasiada distancia para no habérselo podido pensar por el camino.
El mes que viene se celebra el juicio y según se ha sabido por sus abogados y como no podía ser de otra forma van a alegar enajenación mental. Nowak sufría una gran depresión, desorden obsesivo compulsivo e insomnio, vamos que era algo así como una regadera con piernas paseándose por el espacio. El hecho de que también llevara en el coche utensilios como guantes o tubos de goma es meramente circunstancial, vamos que el cuchillo era para asustar y la pala para acojonar. Y yo que creo que a quien deberían subir al estrado el mes que viene es al mamarracho que le realizó los tests psicológicos en la NASA a esta niña, o al que los diseño al menos, para meterla en una nave con tres personas para mandarla al espacio, por no haber sido capaz de detectar que muy bien muy bien no debía estar ya por aquel entonces.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El caso de la astronauta tarada.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/1319

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 29 de Agosto 2007 7:19 AM.

Grecia en llamas es la entrada anterior en este blog.

La otra cara de Bush es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es