¿A quien acusamos?¿Quien nos defiende?¿Y quien los paga?

| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)

Que los populares sigan afincados en su finca particular de la calle conspiración del 11-M es saludable, incluso que tomen aspirinas de ETA para desayunar todas las mañanas para sentirse que siguen vivos y que nunca mintieron. Pero sería muy grave si se llegara a demostrar que en el juicio del 11-M están pagando la defensa de los presuntos asesinos del mayor atentado de nuestra historia. Por si no teníamos bastante con un abogado que salió de la nada y al que nadie sabe quien le paga las dietas ahora llegó algo peor, que un abogado de la acusación acose al jefe de los tedax y que por ello tenga que ser amonestado, en vez de acosar a quien realmente debería hacerlo, que son los Zougam, Trashorras y compañía es realmente indignante, y que encima ese abogado esté pagado por la AVT peor todavía, y que la AVT lo esté a su vez con el dinero de todos aún peor. Va siendo hora que desenmascaremos a la gentuza que bajo el paraguas de las víctimas está traficando con la desgracia de sus iguales, no es menos valida la vida del hijo de Pilar Manjón que la de los sobrinos de Alcaraz y en política no todo vale, todo tiene un principio, un fin y un límite que no se debe sobrepasar y estos desde hace un tiempo ya están al otro lado.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿A quien acusamos?¿Quien nos defiende?¿Y quien los paga?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/1006

1 Commentarios

carlos dijo:

no se conoce la forma de desmascarar a los que carecen de cerebro y se juegan su futuro politico en un último envite. Riete de los kamikases. Despues de haber puesto en tela de juicio la honestidad de la pollcia, de los guardias civiles y de jueces y magistrados,seguiran vertiendo en la cloaca de El Mundo o de la Cope sus insidias.
, hasta ser fagocitados por los refundados que les sucedan.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 16 de Marzo 2007 6:50 AM.

Una monedita..... es la entrada anterior en este blog.

Sebastián Toma 1 es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es