No me gusta Spencer Tunick

| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)
TunickBuffalo.jpg
Spencer Tunick. Buffalo. Central Terminal

No me lo tomen a mal, no es de ahora, nunca me gustó. Para los que no les suene el nombre Tunick es ese fotografo que recorre medio mundo fotografiando cuerpos desnudos en las más variopintas posiciones en distintos escenarios. Su último destino Venezuela (Ojo que la fotografía no es de él). Siempre he sido un admirador de las cosas sencillas, de la fotografía que nos enseña aquello que estaba allí pero que nadie se percató de su existencia, pero basta una instantanea para que tome otra dimensión distinta. Es la fotografía del Ojo atento, de la luz, de la paciencia. Tunick siempre es igual, sus fotos serán mejores o peores, pero el motivo me cansa, me cansó desde la primera foto que vi, o mas bien desde la segunda, no lo recuerdo bien, de hecho nunca me pareció original, más bien todo lo contrario. Da igual que la foto sea de Melbourne o de Nueva York, lo único que veo en Tunick es la capacidad de convocatoria y consentimiento, pero su fotografía con los mismos medios es fácil de ser clonada por eso no la considero buena, de hecho si revisais la fotografía del link de Venezuela podría pasar perfectamente por suya.

Actualización del 24 de Abril de 2006 Nuevo emplazamiento, San Sebastián, la playa de la Zurriola y el Kursaal, mismas fotos. Ya lo saben, si tienen algo que promocionar llamen a Tunick que ya se encargará el del resto. 04 de Junio de 2007 Ahora en Amsterdam.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: No me gusta Spencer Tunick.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/163

1 Commentarios

Miguel Daza dijo:

Es cierto que pueda llegar a cansar, pero desde luego sus fotos son originales y distintas de lo que vemos siempre. A mí también me parecen algo repetitivas, pero la textura que crean los cuerpos desnundos de cientos de personas en un determinado lugar y situados de una determinada forma es algo que para mí es distinto a lo habitual. Saludos.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 22 de Marzo 2006 6:43 AM.

Gallardón se arrima es la entrada anterior en este blog.

Las reforma laboral a la Francesa es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es