La FIFA a por todas o todos

| | Comentarios (8) | TrackBacks (0)
La Fifa castigará el racismo en los campos de Futbol con la pérdida de puntos y la eliminación de competiciones.
Pues va a ser gracioso cuando a final de temporada todos los equipos estén a cero puntos en la tabla.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La FIFA a por todas o todos.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/154

8 Commentarios

Roberto dijo:

Me parece muy bien este tipo de iniciativas, no podemos seguir tolerando comportamientos de naturaleza xenófoba.

jlbriones dijo:

¿Y los insultos homofóbicos no habría que castigarlos?¿Y los sexistas?¿Y los que atentan contra el honor?
Como siga así lo que habría que hacer es no dejar pasar nadie al campo de futbol. La tolerancia se aprende con educación no con represión.

Roberto dijo:

Tanto xenofobos, como sexistas y homófobos, pero eso del honor... no se a que te refieres. Lo que esta claro es que los que yo te comento son problemas que tienen un calado muy profundo y no se pueden permitir, aunque sean de uso muy extendido.
En cuanto a educacion vs represion, contestame a algo. ¿Que aprende un niño cuando va a ver un partido en el que hay toda esa clase de insultos?

Carlos dijo:

Esto es una muestra mas de la hipocresia q existe en el mundo, y en el futbol no iba a ser menos. La FIFA pretende controlar asi comportamientos xenofobos? Y los comportamientos de antes y despues del partido, las peleas entre hinchas rivales, las armas en los estadios, la conducta hostil hacia el rival durante los partidos. Es este organismo, q trata de poner un poco de cordura en el futbol, el q ya en su dia hizo un derroche de educacion y tolerancia animando al futbol femenino a cambiar sus equipaciones por otras un poco mas "sexys" por decirlo asi...Me parece lamentable el cinismo q existe en este mundo!!!

jlbriones dijo:

Atentar contra el honor es insultar a un jugador simple y llanamente y no por razón de condición sexual ni raza ni religión. Evidentemente yo no estoy a favor de que los niños vayan a los estadios mientras no haya educación en las gradas.
La FIFA lo que hace con este anuncio es resbalar por el problema porque lo que le interesa es seguir cobrando y quedar bien con la sociedad. Quizás el problema resida en los clubs de futbol. Es curioso notar las diferencias que puede haber entre las aficiones de distintos deportes. Mientras los campos de futbol son un hervidero de testosterona, los mismos hinchas se entremezclan en una cancha de Baloncesto sin problemas, y apenas se nota la diferencia en una pista de tenis durante el juego.

Carlos dijo:

Cual dices esos mismos aficionados q cuando pierde su equipo tiran las sillas de madera a la cancha? Esto es como en todo, q hay matices...

jlbriones dijo:

Hombre eso hace bastante que no pasa en ninguna cancha española. Yo el otro día sin ir más lejos estuve en un partido estudiantes-Real Madrid embebido entre ambas aficiones sin ningún problema y sin apreciar barbaridades.

ian dijo:

espero que la FIFA clausure el NOU CAMP por los gritos XENOFOBOS contra Maurinho, no se puede consentir el grito de : ese portugues hijo puta es , y ademas en castellano...
quizas si se grita ese camerunes hijo pute es , les preocupe mas ???

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 17 de Marzo 2006 7:19 AM.

Fiesta fiesta es la entrada anterior en este blog.

¿Donde les queda a éstos por subirse? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es