El EGM sigue coleando

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Habla en un artículo del Pais de hoy Carlos Lozano, presidente de la AIMC, asociación responsable del EGM para detallar las manipulaciones de Abellán para alterar las audiencias y para hablar de la posible expulsión de la COPE del EGM. La AIMC ha abierto un periodo de 15 días para que la COPE presente alegaciones ante la propuesta de expulsión. Según Lozano los infiltrados de Abellán operaban desde Septiembre del año pasado, aparte de los propios inflitrados sobornaron a otros encuestadores de la AIMC, cambiaron las rutas, forzaron respuestas, incluyeron y borraron datos, falsearon teléfonos de los encuestados, no mostraban los logotipos sobre las empresas sobre las que preguntaban y no formulaban las preguntas sobre habitos de consumo y estilo de vida y sin embargo las ecuestas las presentaban completamente rellenas, vamos que iban al grano. Gracias a todo esto los programas de Abellán habían experimentado sospechosas subidas de audiencia. Según Lozano estuvieron actuando hasta dos días antes que la AIMC destapara la trama publicamente. La AIMC puso en conocimiento de la COPE los datos el pasado día 8, antes de publicar la nota de la que ya hicimos mención en el blog. El día 9 la COPE reveló su "estudio" a la humanidad.
Bueno pues ya sabemos quien fue primero, la gallina. Ahora me queda el agujero negro como diría Pedro J, ¿que hubiera pasado si la AIMC no detecta nada?, ¿hubiera salido publicado el estudio de Abellán, o lo hubieran dejado pasar?

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El EGM sigue coleando.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/147

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 15 de Marzo 2006 10:04 AM.

Otro alcalde corrupto más y van .... es la entrada anterior en este blog.

¿Gigolá o monja? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es