Dios Santo que notición

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Despues de la mochila de pocholo la Cope debe seguir su vida y seguir atacando al gobierno con noticias candentes de actualidad manifiesta. Dando un repasito a su web encontramos en portada lo siguiente:
"El PP critica a a Rodríguez Ibarra y la ministra de Vivienda por aparcar en prohibido obstaculizando un entierro". Joder, perdón. Casi me da un vuelco el corazón. La explicación es del todo aclaratoria, quedaron para comer en Merida, aparcaron frente a la concatedral y les cascaron una multa cuando a menos de 100 metros tenian plazas de aparcamiento reservadas. Si es que estos hombres no tienen alma, que caso de corrupción Dios Mio, menos mal que esta el PP ahí para desfacer entuertos. Lo que no aclaran es como ha llegado el sumario a manos del PP. A ver, ah si, que estamos hablando de la COPE y como aparcaron frente a la concatedral pues seguro que el sacerdote de turno angustiado fue el que rapidamente agarró su móvil celestial y llamó a Ratzinger para explicarle tan maña tropelía. Bueno, si es así, juego. Ibarra no tengas tanta mala leche y aparca mejor, no venga Gallardón y te casque un multón y si no lo haces frente a la catedral pues mejor.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Dios Santo que notición.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/145

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 15 de Marzo 2006 7:28 AM.

La mochila es la entrada anterior en este blog.

Otro alcalde corrupto más y van .... es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es