¿De donde sacaría la botella el discurso de las peras?

| | Comentarios (7) | TrackBacks (0)

"La fascinación por los conceptos colectivos es común a la utopía socialista y a las ensoñaciones nacionalistas, y es también un elemento claro del islamismo radical, del movimiento yihadista."

Aznar ayer comparando como quien no quiere la cosa a socialistas y nacionalistas con la Yihad. Increible pero cierto. Y lo peor es que este tipo de cosas son las que defiende un expresidente fuera de nuestras fronteras. Eso si la crispación es siempre culpa del vecino.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿De donde sacaría la botella el discurso de las peras?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/186

7 Commentarios

alistano dijo:

Para ilustrar la nada descaminada aseveración de Aznar, copio unas cuantas noticias de la prensa:

"En una coyuntura en la que hemos sido testigos de claras manifestaciones de irrespeto e intolerancia hacia el Islam y hacia los pueblos árabes, Cuba condena enérgicamente tales actos". Son palabras de Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, puntualmente recogidas por Granma.

Rafsanjani llegó a decir hace unas semanas que el Comandante se había interesado tanto en la religión musulmana durante su reciente visita a Teherán “que casi conseguimos convertirle”.

La coalición Izquierda Unida -cuya principal organización constituyente es el Partido Comunista de España- presiona para que la catedral de Córdoba sea abierta al culto musulmán, dado su pasado de mezquita -aunque luego retiró la propuesta bajo el argumento de que sólo trataba de "abrir un debate público"-, tal era la oposición del pueblo.

Por otra parte, el gobierno de Zapatero está volcado en la legislación que regule la apostasía, pero SOLO con la iglesia católica, ya que el Islam la prohibe.

SI TODO ESTO NO PONE DE MANIFIESTO LO QUE AZNAR APUNTA, QUE VENGA DIOS O LENIN Y LO VEAN.

jlbriones dijo:

Confundes la religión islamica con la yihad y el terrorismo, ese es el problema, además Aznar va por otro lado y lo sabes.

artodeto dijo:

"utopía socialista y a las ensoñaciones nacionalistas", ya estamos con las manipulaciones, eh?. Yo si veo por donde va, tu lo ves?. De todas maneras si te das por aludido...

jlbriones dijo:

Hola arto, te echaba de menos ya. Claro que lo veo, tanto lo que quiere decir como lo que dice. Pero lo grave es la equiparación de terrorismo con socialismo y nacionalismo.

patricia dijo:

Lo malo, es que todavia haya gente que le de credibilidad al señor del bigote. Que nos deje en paz de una vez y que deje de decir tonterias... para el esto es un juego y por desgracia hay gente que cree en sus palabras

artodeto dijo:

lo malo patricia? sera para ti, yo no veo nada malo en lo que dice este señor, como llamas tu , del bigote.

A mi me da la impresion que los que no le dejais en paz sois vosotros....

artodeto dijo:

grave?, yo no lo veo tan grave, porque yo no interpreto que este equiparando el terrorismo con los socialistas actuales, sino con el pensamiento socialista. Y ahí ya entra cada uno a juzgar si es equiparable o no.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 30 de Marzo 2006 7:01 AM.

¿Arte? es la entrada anterior en este blog.

Hoy se estrena Ice Age 2 es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es